Scroll to top

Contáctanos


Por cualquier idea que tengas en mente, estamos ansiosos de conocerla.

¡Escríbenos!

Síguenos y descubre nuestras novedades

Nos encuentras en Instagram Facebook 

O simplemente, llámanos

(+56) 9 8903 3668

Preguntas de siempre

¿Qué es CODA?

Coda es un símbolo musical que marca una repetición en las partituras; volver al inicio. Nosotros lo tomamos como una invitación a volver a pensar en cómo hacemos empresa, en repetir una buena cerveza y revivir una linda experiencia.

¿A qué se refieren con “Cervecería Consciente”?

Aspiramos a ser un referente sobre cómo creemos que deberían ser las empresas hoy en día. Hacer lo mismo que se ha venido haciendo no es algo que nos acomode, por lo que trabajamos en temas sociales y medioambientales. Puedes revisar nuestras prácticas aquí.

¿Dónde tienen la fábrica?

Estamos ubicados en el valle de Casablanca, en plena Ruta 68, una ubicación privilegiada y cercana a nuestros clientes de la quinta región y de Santiago.

¿Se puede visitar la fábrica?

Esto es lo que más nos preguntan y estamos trabajando arduamente por instaurar las visitas programadas y guiadas.

¿Qué es una empresa B?

Son empresas certificadas internacionalmente como las mejores para el mundo. Destacan por su trabajo en temas medioambientales, humanos y de transparencia.

Tengo un bar, ¿cómo puedo pedir una visita de ustedes?

Contáctanos por cualquier canal habilitado y te visitaremos antes de que te des cuenta. Uno de nuestros agentes comerciales te introducirá en todos los aspectos de nuestra empresa y te presentará nuestras cervezas y otros aspectos comerciales.

Tengo un bar en región, ¿envían barriles?

Muchas veces nos han pedido envíos a bares en regiones fuera de la quinta y de Santiago. Con el formato botellas, no tenemos problemas, tercerizamos el despacho. Sin embargo, aún seguimos perfeccionando la logística para poder llegar también con barriles para servirnos en schop.

Tengo un evento, ¿arriendan máquina schopera?

Sí. Asegúrate de contactarnos con tiempo, ya que esto requiere un poco más de coordinación y asesoría sobre qué y cuánto es lo mejor para no quedarte corto ni largo en tu evento.

¿Venden en retail?

Aún no. Nuestra escala y el cuidado que le damos a nuestros productos nos han mantenido alejado de este canal. Sin embargo, las puertas siempre están abiertas y seremos muy enfáticos en comunicar cuando este salto se dé.

¿Dónde los encuentro?

Dime dónde estás y te diremos dónde encontrarnos. Puedes revisar la lista completa de clientes aquí. Verás que son bares, restoranes, hostales y tiendas especializadas de la quinta región y Santiago.

¿Se puede comprar online?

No lo ofrecemos explícitamente, ya que creemos que la  venta online debe ser una experiencia sencilla, trabajo que al que aún no nos volcamos. Si nos contactas por alguna de nuestras vías oficiales, podremos ayudarte en este asunto.

Hacen despacho a regiones?

No habría problema, pero debes saber que las empresas de cargo pueden cobrar una tarifa extra por este servicio.

¿Van a las fiestas de cerveza?

Hemos participado de algunas. Estas fiestas son muy exigentes para la operación de cervecerías como la nuestra, ya que estamos enfocados en un 100% en el trabajo con bares, restoranes, hostales y tiendas especializadas. Las fiestas desordenan el stock y podrían comprometer el suministro constante y seguro a nuestros clientes.

¿Cuántos litros producen?

¡Cada días más! Cualquier cifra que dejemos escrita por aquí, quedará obsoleta rápidamente. Hoy ya producimos casi diez veces lo que hacíamos hace un año.

¿Qué agua usan?

Tenemos la suerte de aprovechar la excelente agua que nos entrega el valle de Casablanca.

¿Sus insumos son chilenos?

Sí y no. Depende del insumo y para qué cerveza sea. En general, los lúpulos y levaduras son importados, y las maltas son nacionales e importadas.

¿Tienen cervezas con fruta?

Esta es una pregunta compleja. Entendemos que se refiere a “cervezas con sabor”, que no tenemos. Sin embargo sí hemos usado, usamos y seguiremos usando frutas en distintas etapas del proceso de elaboración de distintos estilos. Sin ir más lejos, nuestra La Primavera White IPA lleva cáscara de naranja en maceración.

¿Ofrecen cursos de elaboración de cerveza?

No nos dedicamos a entregar cursos para aprender a hacer cerveza. Hay una amplia y excelente oferta en Santiago y regiones. Sin embargo, sí apoyamos a cerveceros emergentes que quieren perfeccionar algunas técnicas requeridas una vez que se empieza a crecer y a incorporar nuevos equipos, cada vez más sofisticados.

¡Usa nuestra imagen!

Si eres cliente o necesitas ocupar nuestro logo o etiquetas para alguna publicación, excelente! Te dejamos nuestra linda gráfica en calidad alta, desarrollada por la familia de Atípica Studio.

¡o descarga los packs!

Nuestra Marca

Etiquetas

Adaptaciones WEB

Otras decoraciones

Cervezas

¡Conoce nuestras historias!