Nuestro Modelo + Procesos

En esta parte mostrar como somos consecuentes con nuestro modelo consciente en nuestros procesos para producir y vender cervezas

Agregar fotos del proceso productivo, y explicar cómo se ahorra en cada etapa, mostrar los paneles, etc, la idea es mostrar lo bueno de nuestro proceso.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buscamos un sentido y una nueva forma de vivir cada día. Entendemos los desafíos de hoy y mañana. sabemos que cada uno de nuestros actos hace la diferencia. Soñamos con un futuro más brillante para nuestros amigos y comunidad. 

Acá te explicamos de que manera somos consecuentes con nuestro "modelo consciente" a la hora de producir nuestra cerveza.
                                                                


Nuestro modelo de trabajo se organiza en tres niveles de impacto: interno, comunitario y medioambiental. Para cada nivel tenemos compromisos claros y duraderos, que nos dan luces de las iniciativas y prácticas en las que nos involucramos como equipo CODA, así como límites de lo que no nos hace sentido hacer. Avanzamos hacia cada compromiso trabajando semanalmente en células, grupos conformados por todos los miembros de CODA, liderados por un(a) guardián(a). En estos momento, reservamos un espacio en el que no hablamos de cerveza, de despachos, de costos ni de marketing. Este es el momento en que cada célula, con mucho foco, se dedica a avanzar en el diseño e implementación de los proyectos asumidos.

Es así como a nivel interno estamos avanzando en construir un espacio de seguridad, bienestar y desarrollo para todos los que dedicamos una parte de nuestras vidas a CODA. A nivel comunitario, nos vinculamos y colaboramos con otras organizaciones y cervecerías para potenciar nuestra comuna de Casablanca, promoviendo y prefiriendo lo local. Por último, a nivel medioambiental trabajamos en minimizar el uso de recursos y en encontrar soluciones creativas e innovadoras para la gestión de los residuos.