Términos y condiciones

Medios de pago:

Nuestro sitio web pone a disposición diversos medios de pago para transacciones online con tarjeta de débito o crédito de las diversas instituciones financieras del mercado chileno. Estos medios son los siguientes:

Webpay plus, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Más información en https://publico.transbank.cl/.

Flow: es una plataforma de pagos online donde podrás pagar y recibir pagos de forma rápida y segura mediante Webpay Plus o Servipag, utilizando tus tarjetas bancarias. Más información en https://www.flow.cl/.

Khipu: plataforma dispuesta para que el comprador pague al vendedor mediante transferencias bancarias electrónicas, con la vinculación automática del pago con la orden de pedido. Más información en https://cl.khipu.com/.

Sweet Pay: con SweetPay puedes comprar lo que quieres hoy y pagarlo después. Paga directamente desde tu banco ¡No necesitas dejar el número de tu tarjeta! Más información en https://www.sweetpay.cl/.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Recreo B. SpA (Cervecería CODA), por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Recreo B. SpA.