Refund Policy

Cambios y Devoluciones

Se puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de fabricación o si los ingredientes que lo constituyan no correspondan a los mencionados en el rotulado. Sin embargo, no se realizan cambios si no te gustó el producto. Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Ley Nº 19.496.

Derecho a Retracto: En las ventas y compras no presenciales, realizadas a través del sitio web: www.coda.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Si tu pedido fuese entregado en mal estado (botellas/latas/cristalería rota) recomendamos no recibirlo, enviándolo de vuelta inmediátamente con el furgón CODA u otra empresa que haya realizado el despacho.

En caso de que el pedido haya sido entregado y el consumidor no se haya percatado de que el pedido estaba en malas condiciones, por favor escríbenos a tienda@coda.cl. Sin embargo, no se aceptarán reclamos posteriores a 5 días desde que se entregó el pedido.

En CODA todo producto está bajo la garantía legal establecida en la Ley Nº 19.496.

Para otros temas, puedes ingresar a este link: https://www.coda.cl/felicitaci... y dejar tus comentarios.