Tercera CATA ONLINE (25/04)

Tercera CATA ONLINE (25/04)

Podríamos decir que ya es tradición: tercera cata online, con nuevos estilos inéditos a catar. Desde el área de desarrollos nos indican que este mix se viene para chuparse los bigotes.

Por lo tanto, anunciamos y te invitamos a nuestra tercera cata online! Este sábado 25 de abril a las 19:00 hrs y por el mismo canal. Síguenos en Instagram y súmate a la transmisión En Vivo.

> > > TERCERA CATA ONLINE ! ! !

En qué consiste:

  • Guiaremos en vivo una cata de cinco cervezas de Cervecería CODA.
  • Haremos transmisión por live streaming de Instagram. Síguenos en https://www.instagram.com/cerveceriacoda/.
  • También podrás participar por la plataforma Zoom.
  • La actividad será el próximo sábado 25 de abril a las 19:00 hrs (Santiago, Chile). Iremos recordando para que no se te pase la hora.
  • El evento es gratuito (va a aparecer en las historias en vivo).
  • Recomendamos participar con las cervezas que vienen en el pack especial "Mix Cata Online", ya disponible en la tienda.

¿Qué cervezas cataremos?

Esta vez son cinco cervezas distintas. Te dejamos aquí un breve resumen de cada una:

1. Wethop Puyehue Ale (inédita)

Las “Wethop” son cervezas que utilizan lúpulo en flor recién cosechado. Este lúpulo fresco está cargado de humedad de la planta viva, de ahí el término “wet”. Es una ale que incorpora trigo y avena en su base de malta, pero lo más notable es el aporte del lúpulo fresco, proveniente de Puyehue (cepa desconocida, cuya planta fue cosechada en el patio de la casa de nuestro maestro cervecero!). Lúpulo más bien noble, donde se aprecia perfil floral y levemente frutal, más típico de una ale inglesa.

25 IBU – 6,8% ALC/VOL.

2. Harmony - American Pale Ale

Harmony APA es una cerveza intensa y expresiva, de marcados sabores cítricos y florales, producto de las reiteradas adiciones de lúpulos americanos. Definitivamente una cerveza para toda ocasión.

45 IBU – 6,0% ALC/VOL. Ver más.

3. Sauvignon-Chardonnay Pale Ale - Specialty Wood-Aged Beer (inédita)

De base American Pale Ale, muy clara y con amargor balanceado. Fue añejada en barricas de roble provenientes de Viña Casas del Bosque, que previamente alojaron varios vinos Sauvignon Blanc y Chardonnay (blancos típicos del valle de Casablanca). Aporta nuevos sabores frutales (uva notablemente) y a madera. Muy fresca y frutal.

45 IBU – 6,0% ABV.

4. Rye IPA (re-edición)

Una IPA, de tonos anaranjados, decidamente lupulada y amarga, moderadamente fuerte, exhibiendo el uso de malta de centeno (rye en inglés), que aporta complejidad, un picante muy característico y un final bien seco. Sin embargo, el protagonista es, sin duda, el lúpulo Azacca, usado en cantidades cuantiosas. Aporta sabor y aroma a frutos tales como melón, mango, papaya, naranja, uva.
Una intensa American IPA con notable uso de centeno.

70 IBU – 6,8% ABV.

5. Symphony - American Barleywine (750 cc)

Una creación extrema, donde el alto nivel de amargor viene soportado por un tremendo cuerpo y maltosidad, acompañado de notables aromas a lúpulos y un alcohol presente.

100 IBU – 10% ABV. Ver más.

> > > Me convencieron, quiero comprar el pack ! ! !

  • Despacho gratis Gran Santiago: miércoles 22/04 y viernes 24/04.
  • Despacho gratis Gran Valparaíso: jueves 23/04.
  • Despacho a regiones regiones (por pagar envío).

Comparte con tus amigos y amigas, es una buena oportunidad para adentrarse en el mundo de la cerveza artesanal, nos vemos online!

Artículos Destacados